Dr. Gonzalo Farías impartió charla sobre aplicaciones de IA para Diplomado del CII PUCV

En el marco del desarrollo del Diplomado en Industria 4.0 que realiza el Centro Interdisciplinario de Ingeniería (CII) de la Facultad de Ingeniería (FIN), de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), el Dr. Gonzalo Farías, académico e investigador del laboratorio de inteligencia artificial de la Escuela de Ingeniería Eléctrica (EIE) de dicha casa de estudios, participó de la charla temática “Industria 4.0: Aplicaciones avanzadas de Inteligencia Artificial”, donde dio a conocer la actividad que realiza como investigador, además de comentar los principales avances científico-técnicos en esta materia.

Puede consultarse el registro en el enlace más arriba.

Agregar un comentario